El aeropuerto de Barcelona-El Prat crea dos espacios comerciales con marcas de lujo

Terminal T1 del Aeropuerto de El Prat
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:21

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 27 (EUROPA PRESS)

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con dos nuevos establecimientos comerciales con productos de una quincena de marcas de lujo que se abrirán en las terminales T1 y T2 y que gestionará la empresa World Duty Free Group.

Según informa Aena, en la T1 se ubicará un establecimiento de 690 metros cuadrados de superficie y en la T2 otro de 214 metros cuadrados.

Ambos espacios ofrecerán a los pasajeros del aeropuerto quince marcas de prestigio como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous, y Victoria's Secret, entre otros

Aena arrienda ambos espacios por un periodo de siete años, hasta 2020, y espera ingresar más de 18 millones de euros en el periodo de vigencia de estos contratos.

La apertura de los dos establecimientos es un paso más en la apuesta del Aeropuerto de Barcelona-El Prat por una nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama para ofrecer a los pasajeros los mejores productos de las mejores marcas en un entorno de prestigio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado