Publicado 18/02/2015 14:39CET

El aeropuerto de Estambul cancela unos 600 vuelos por el temporal

ESTAMBUL, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 300 vuelos domésticos, principalmente de la aerolínea nacional más importante Turkish Airlines, han sido cancelados debido a las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Atatür, en Estambul, a los que se suman más de 300 vuelos internacionales, informó el aeropuerto.

Los vuelos programados para este miércoles han sufrido retrasos en las llegadas y cancelaciones debido a las condiciones meteorológicas que se suceden en la capital, Estambul.

Algunos de los vuelos afectados se dirigían a Madrid (10) y Barcelona (14) o llegaron desde ambas capitales, con 16 vuelos madrileños y ocho vuelos desde la ciudad condal hacia Turquía la jornada de hoy.

Aerolíneas como Air France, Lufthansa, Iberia, United Airlines y Japan Airlines también se han visto afectadas por el tiempo en Turquía a la hora de dar servicio en el aeropuerto del país.

Según las previsiones del Directorio Meteorológico Nacional del país, las nevadas se intensificarán este miércoles, con una pausa al mediodía del jueves pero volviendo a nevar el viernes.

Para leer más