MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los aterrizajes en el aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la Isla de San Martín (Caribe) y en el aeropuerto de Barra (Escocia) han sido elegidos como los más espectaculares del mundo, según un estudio realizado por el portal PrivateFly.com.
El ranking lo completan los aterrizajes en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles (EE.UU.) que ha quedado en tercera posición, seguido de Paro (Bután), el aeropuerto de McCarran de las Vegas (EE.UU.) y la pista de aterrizaje de Phinda en Kwazulu Natal (Sudáfrica).
Destaca la séptima posición del aterrizaje en el London City Airport, único aeropuerto ubicado en el centro urbano de Londres, desde donde se pueden divisar en el descenso las vistas a Canary Wharf y al corazón financiero de Londres.
"Al aproximarse a la pista, los pasajeros sufren una auténtica inmersión en la capital británica, rodeados por algunas de sus referencias arquitectónicas más importantes. Nos satisface enormemente saber que nuestros pasajeros disfrutan de la vista tanto como nosotros", apuntó el director comercial de London City Airport, Mattew Hall.
El jurado se compuso por doce reconocidos expertos en turismo, quienes eligieron sus tres aterrizajes favoritos para que fueran sometidos a la votación pública en la encuesta que se realizó en diciembre de 2012 y en la que participaron los usuarios de PrivateFly que aportaron 1.711 votos sobre los 83 aeropuertos nominados.