Cancelado el primer vuelo Bilbao-Madrid después de que el avión no lograra aterrizar anoche en La Paloma por el viento

Aeropuerto de Loiu, Bilbao
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 5 mayo 2015 11:10

BILBAO 5 May. (EUROPA PRESS) -

El primer vuelo que la compañía Iberia efectúa diariamente entre Bilbao y Madrid ha tenido que ser cancelado después de que en la noche de este pasado lunes el avión que realiza la ruta no pudiera tomar tierra en Loiu debido a las fuertes rachas de viento.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, el último vuelo del lunes, que tenía previsto aterrizar en La Paloma sobre las once y cuarto de la noche, tuvo que regresar a barajas después de aproximarse a Bilbao.

Por esta causa, el primer vuelo de la compañía, previsto a las 6.45 horas, ha tenido que ser cancelado. A lo largo de la mañana, el aeropuerto ha funcionado con total normalidad, después de que este pasado lunes se produjeran diversos desvíos como consecuencia de fuerte viento del Suroeste.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado