MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La dirección de Eulen ha propuesto al comité de empresa un "reajuste de salarios" para garantizar el mantenimiento de los empleos en la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, como ha informado la compañía.
Por último, sobre el conflicto en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas que la empresa mantiene con el servicio de limpieza, la firma precisa que debe llevar a cabo una reorganización en dicha terminal, motivada por el descenso del tránsito de viajeros en dicho aeropuerto como consecuencia de los efectos de la crisis.
Este hecho se traduce, según explica la compañía, en una disminución de la facturación por la prestación de los servicios en dicho aeropuerto, por lo que propone a su comité de empresa un "reajuste de salarios" con el fin de garantizar el mantenimiento de todos y cada uno de los puestos de trabajo del personal asignado a este servicio.
"Es importante destacar que el ajuste planteado por Eulen implica que las nuevas condiciones propuestas a los trabajadores continúan mejorando las del convenio de referencia", ha subrayado la compañía.