MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
London City Airport (LCY) fue el aeropuerto que registró el mayor número de vuelos sin retraso durante el tercer trimestre de 2013, continuando así con los buenos resultados de los cinco últimos trimestres, según las estadísticas de la Autoridad Civil de Aviación del Reino Unido.
Entre los meses de julio y septiembre de 2013, el 89% de los vuelos con origen en el aeropuerto salieron con un margen inferior a 15 minutos respecto a la hora programada frente a la media del 79% mostrada por el conjunto de los aeropuertos británicos.
Por otro lado, el promedio de retrasos fue inferior a siete minutos, frente a los doce minutos mostrados, como media, por el total de aeropuertos del país.
"El gran trabajo de los empleados de LCY nos ha permitido superar de nuevo a los otros aeropuertos británicos y ofrecer a nuestros pasajeros el servicio más puntual del país", comentó el director de operaciones del aeropuerto, Darren Grover.
Grover recordó que en 2013 el aeropuerto registró volumen de operaciones récord, con un incremento del 12%, hasta alcanzar los 3,4 millones de pasajeros.