MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de servicios aeroportuarios con sede en Francia, MAP Handling ha firmado un acuerdo con Amadeus para implantar sus soluciones tecnológicas para aeropuertos con el objetivo de mejorar el nivel de servicio a sus aerolíneas clientes, según han informado ambas compañías en un comunicado.
La implantación de 'Amadeus Airport Contract & Billing' facilitará a la compañía el acceso a todos los datos de sus contratos, listas de servicios, estado del servicio de 'handling' y acuerdos de nivel de servicio con cada una de sus aerolíneas clientes.
Además, los datos contractuales podrán ser exportados a dispositivos móviles, lo que permite a los empleados registrar y realizar un seguimiento en tiempo real de los servicios prestados, lo que se traduce en una mayor eficiencia en la prestación y la coordinación de los servicios especificados en el contrato.
Para el consejero delegado de MAP Handling, Frederic Meyer, en el sector de los servicios de asistencia en tierra la excelencia del servicio se fundamenta en la eficiencia de las operaciones, la armonización de la planificación y la optimización de los recursos.
"Amadeus Airport Contract & Billing permitirá a MAP Handling mejorar el análisis de sus operaciones, impulsando la eficiencia y posibilitando que la empresa tome decisiones más fundamentadas basadas en datos actualizados", ha destacado el responsable de Aeropuertos IT en Amadeus, John Jarrell.