MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -
La ministra de Fomento, Ana Pastor, se encuentra de camino al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir información de primera mano sobre el avión que ha sido desviado a una pista remota tras una amenaza de bomba.
A su salida de la reunión del Grupo Popular en el Congreso, la ministra ha explicado a los medios de comunicación que se ponía en camino del aeropuerto madrileño para recibir información de todo lo que está ocurriendo de manos de los responsables de Aena.
Según ha apuntado, se ha puesto en marcha el protocolo previsto para estas situaciones y las fuerzas de seguridad están revisando la aeronave, todo dentro de una situación de "normalidad".
Según ha informado Aena, se trataba del vuelo Madrid-Riad SVA226 y al lugar se han desplazado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Fuentes de la investigación han asegurado a Europa Press que se trataba de una amenaza de bomba y que el avión se ha desviado a una pista remota y se han desplazado al lugar expertos en desactivación de explosivos de la Guardia Civil.
298931.1.260.149.20160204133121