MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los principales aeropuertos de Florida han reanudado el tráfico aéreo este martes después de tener que cerrar la semana pasada debido a la llegada del huracán Irma, que ha afectado a más de 12.500 vuelos programados desde el viernes, cuando fueron suspendidas sus operaciones.
Los aeropuertos han dado a conocer a través de sus redes sociales que retomarán los vuelos comerciales durante este martes, tras finalizar los trabajos de evaluación de los daños que el huracán Irma ha causado a su paso por el estado de Florida.
El aeródromo de Orlando comunicó que, tras esta inspección, el servicio comercial de vuelos --aunque será limitado-- retomará el ritmo este martes, mientras que el aeropuerto Internacional de Miami indicó que restaurará gradualmente su programación de vuelos.
Por su parte, el aeropuerto de Fort-Lauderdale declaró que, pese a que todavía sufre las consecuencias del huracán, su aeródromo ha llevado a cabo las tareas de limpieza necesarias para poder comenzar a operar este martes.