Amieira Marina ofrece descuentos de hasta el 15% para vacaciones en barco-casa

Barco Casa Amieira Marina (Portugal)
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 15:33

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El complejo naútico Amieira Marina ofrece descuentos de hasta el 15% para disfrutar de unas vacaciones en un barco-casa mientras se navega por el Gran Lago Algueva en Portugal, el lago artificial más grande de Europa con 83 kilómetros de largo.

La empresa dispone de quince barcos-casa con casa con capacidad para entre dos y doce ocupantes. La velocidad máxima de los barcos-casa es de 10 kilómetros por hora y la seguridad está garantizada gracias a que todos los barcos disponen de equipamiento específico de localización y seguridad: Plotter, GPS y Sonda de Barrimiento Vertical.

Para navegar tan solo hace falta una iniciación el día de la salida. El escenario en el que se desarrolla la travesía es el Gran Lago Alqueva, el mayor lago interior de agua dulce de Europa, que se encuentra a dos horas en coche de ciudades como Sevilla, Badajoz o Cáceres y a 524 kilómetros de Madrid.

Durante el crucero, el pasaje tiene libertad para marcar su propia ruta por el lago, deteniéndose en aquellos puntos que desee para recrearse. En estas aguas está permitido el baño, además de otras actividades recreativas como la pesca o gran variedad de deportes náuticos, como vela o windsurf, entre otras posibilidades

Los barcos-casa están fabricados por Nicols, constructor con 25 años de experiencia. Cada barco cuenta con salón comedor, dormitorios con cuartos de baño individuales y cocina.

Se pueden alquilar por días, fines de semana o semanas completas y sus precios varían según la temporada, tamaño del barco y duración del alquiler: desde menos de 30 euros por persona y por día en época baja y barco de mayor capacidad, hasta los 1.842 euros (precio para un barco con capacidad para 2 personas, en el mes de agosto, durante una semana). El consumo de combustible va desde los 15 a los 30 euros al día.