Azamara Club Cruises ampliará su flota con un nuevo navío en marzo de 2018

Crucero Azamara en Sevilla
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 septiembre 2017 18:52

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises, ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir un barco gemelo al' Azamara Journey' y 'Azamara Quest', el 'Azamara Pursuit', el cual será entregado en marzo de 2018.

"Estamos felices de ampliar nuestra flota en un 50%, pues nos permite visitar más regiones del mundo gracias a la compra de este nuevo barco", ha afirmado el presidente y consejero delegado de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel.

Este nuevo miembro de la flota, el 'Azamara Pursuit', es comparable en tamaño al 'Azamara Journey' y 'Azamara Quest'. Como tal, permitirá visitas a puertos únicos y más pequeños que barcos de mayor tamaño no pueden acceder, señaló la naviera en un comunicado.

Juntos, los tres buques, apoyarán el compromiso de la marca de enriquecer la inmersión en destino en todo el mundo, garantizando estancias más largas que permitan a los viajeros vivir experiencias únicas y más completas en todos sus destinos.

La decoración del barco se renovará para que coincida con la posición de la marca. Estas actualizaciones serán similares a las recientemente introducidas en el 'Azamara Journey' y el 'Azamara Quest', ofreciendo a los pasajeros la experiencia de un hotel boutique en el mar.