MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Azamara Journey, uno de los barcos 'boutique' gemelos de la compañía Azamara Club Cruises, ha abandonado los astilleros de Sembawang en Singapur tras un proceso de revitalización que le ha mantenido ocho días en dique seco.
Las actualizaciones llevadas a cabo incluyen, además de la renovación de todos espacios públicos y camarotes, un nuevo color "Azamara Blue" en el exterior.
Además, se ha procedido a la renovación de moquetas y tapicería, así como a la aplicación de una nueva paleta de colores en los espacios públicos que refleja la atmósfera acogedora de estos cruceros; nuevos colchones y nuevos muebles para balcones de suites y camarotes, y una nueva piscina con hamacas, sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco.
El Casino Bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos Life Fitness. Además,también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal.
En el ámbito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de un excelente bar de caviar y champán dentro del Aqualina, uno de los dos restaurantes de especialidad, así como de un nuevo concepto Chef's Table con tres menús de degustación de vinos italianos, franceses y californianos.
Tras esta revitalización, el barco continuará la temporada en Asia realizando un itinerario de 13 noches por Indonesia desde Singapur.