MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
MSC Cruceros ha presentado este lunes en Vigo su buque 'MSC Musica', que está realizando uno de los cruceros de la flota desde Buenos Aires (Argentina) hasta España, para después posicionarse en los Fiordos Noruegos para la temporada de verano.
Durante su primera escala en el puerto gallego, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento al que acudieron el presidente de la autoridad portuaria de Vigo, Ignacio López-Chávez, y el director general de la naviera, Emiliano González.
González destacó la apuesta de la compañía por Vigo con la presencia del buque y del 'MSC Opera', que "tendrá embarques desde este puerto con un itinerario de 11 días por el Norte de Europa".
Por su parte, López-Chaves agradeció "la apuesta de la naviera por Vigo que a lo largo de este año volverá a ser puerto de embarque y desembarque de pasajeros con un total de ocho escalas previstas a bordo de 'MSC Opera'.
Según explicó, estas escalas supondrán un gran aporte económico para la ciudad", y recordó que "MSC Cruceros fue la primera compañía que apostó por Vigo como puerto de embarque de cruceros, realizando, en julio de 2009, el embarque de más de 2.000 personas a bordo de 'MSC Splendida'".
'MSC Musica' está realizando un crucero de 16 días desde Sudamérica, que partió de Buenos Aires (Argentina) el pasado 5 de abril, y ha hecho escala en Río de Janeiro (Brasil), Salvador de Bahía (Brasil), Santa Cruz de Tenerife, Lisboa (Portugal), hasta llegar al puerto de Vigo.
Desde aquí continuará su itinerario hacia los Fiordos Noruegos donde estará posicionado durante la temporada estival.
A bordo del crucero se puede escoger entre 16 bares, inspirados en temas diferentes y con una selección de vinos y platos, y disfrutar de tratamientos en MSC*Aurea Spa que ofrece desde un salón de belleza hasta posibilidades para relajarse como saunas, baños turcos, un centro de fitness, talasoterapia, zona de relajación y cabinas de masaje.