CLIA premia la labor de B the travel brand por su formación de agentes de viajes

Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 6:01

MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reconoció en su cena anual el compromiso de la empresa B the travel brand con la formación a sus agentes de viajes.

La compañía fue galardonada por el apoyo brindado a CLIA al haber sido uno de los primeros partners en España, así como por su implicación con la capacitación del sector.

B the travel brand es la primera agencia de viajes en España que adapta el Programa de Formación de Agentes de Viajes Cruise Experts de CLIA a las necesidades de la agencia.

Con la herramienta completamente adaptada a sus necesidades y servicios, los agentes podrán convertirse en expertos conocedores en la venta de cruceros para ayudar a los clientes a elegir su crucero perfecto.

Actualmente, B the travel brand está formando a 1.400 agentes de viajes en las características específicas del producto crucero. Se trata de una plataforma de aprendizaje que facilita el entendimiento y las variadas opciones que el producto de cruceros ofrece al canal de distribución de una forma innovadora y diferente.

El evento en el que se galardonó a la compañía, que tuvo lugar en el Palacio Neptuno de Madrid, reunió a 130 representantes institucionales y de la industria de cruceros al más alto nivel.

Además, se dieron cita autoridades portuarias, touroperadores, así como consejeros delegados y directivos de compañías de cruceros, turísticas y de servicios nacionales e internacionales con el objetivo de establecer canales de diálogo fructíferos sobre temas de especial relevancia para el sector.

Contenido patrocinado