MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El director de Ventas y Márketing de Costa Crociere para Italia desde 2007, Andrea Tavella, ha asumido una posición dual con el departamento de Marketing y Ventas corporativas, según ha informado la naviera en un comunicado.
Tavella estará a cargo de la dirección del departamento de desarrollo de negocio 'Trade', cuyo principal objetivo es proporcionar pleno apoyo a los departamentos y a los diferentes mercados en todo el mundo, expandiendo el producto Costa a través del tradicional canal de agencias de viajes.
Como director de Ventas y Marketing para India, Oriente Medio y África (IMEA) y Cercano Oriente y el Norte de África (NENA), el directivo también estará a cargo de la coordinación de las actividades de ventas y marketing en los mercados de Europa Norte, Central y Este, Norteamérica, Oriente Medio, África e India.
Gracias a su gran experiencia, Tavella asume este puesto doble con la intención de desarrollar el potencial de los grandes mercados estratégicos, que desempeñan un importante papel en el proceso de crecimiento de Costa y reportará directamente al vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema.
El mercado italiano de Costa Crociere será dirigido por el nuevo director de Ventas y Marketing para Italia, Carlo Schiavon, que vuelve a Costa tras un periodo de tres años en Valtur como director de Operaciones.
El nuevo puesto de Tavella garantiza la expansión de los mercados estratégicos, mientras que la vuelta de Schiavon proporciona una estabilidad adicional a la compañía en uno de sus mercados clave.