MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Costa Crociere ha reforzado un año más su apuesta por Dubai con la incorporación de 114 escalas a través de los itinerarios de los barcos 'Costa Fortuna' y el 'Costa neoRiviera' durante la temporada de invierno, informó la compañía en un comunicado.
"Para Costa, Dubai es un destino estratégico debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial. El indiscutible atractivo de este destino sumado a la comodidad de los vuelos directos desde Madrid y Barcelona", indicó el consejero delegado de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, Massimo Brancaleoni.
Desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el 3 de abril de 2014, el Costa Fortuna, con capacidad para 3.470 pasajeros, navegará por los mares del Golfo Árabe en cruceros de siete noches con escalas de dos días en Dubai y Muscat (Omán).
Por su parte, el Costa neoRiviera, con capacidad para 1.600 pasajeros, también ofrecerá un itinerario de una semana de duración llamado 'Emiratos con Estilo', desde noviembre de 2013 a principios de febrero de 2014.
A través de estos itinerarios, la naviera introducirá un nuevo concepto de crucero, el 'slow cruising', por la que el buque pernoctará y pasará la jornada siguiente completa en cada puerto permitiendo a los viajeros disfrutar más de la experiencia.
Además, la compañía ofrece la oportunidad de elegir entre un gran elenco de excursiones que permitirán a los pasajeros conocer en profundidad las zonas.