GÉNOVA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Costa Crociere invertirá más de cuatro millones de euros en los trabajos de mantenimiento del 'Costa Mediterránea', que serán llevados a cabo en los astilleros de Fincantieri, informó la compañía de cruceros.
Las tareas de mantenimiento del 'Costa Mediterránea', buque con capacidad para 2.680 pasajeros y 85.700 toneladas, son rutinarias y se llevan a cabo cada dos años y medio aproximadamente, tanto en el casco y la sección del motor como en el área de hotel.
En lo que se refiere a los primeros, los principales trabajos serán la limpieza y repintado del casco; las operaciones de mantenimiento para el departamento de Hotel incluyen la reposición de alfombras, cortinas, tapicería y otros elementos y materiales sujetos a desgaste en zonas comunes.
Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa, del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, el 'Costa Mediterránea' estará en dique seco en Palermo para las operaciones de mantenimiento programadas.
Posteriormente, el buque saldrá de Savona para un crucero transatlántico a Guadalupe, donde el barco estará desplegado durante el invierno 2013/14, ofreciendo rutas de siete días a islas del Caribe.