Cunard Line renueva por completo el Queen Mary 2

Publicado 22/03/2016 13:53:28CET
EUROPA PRESS/MUNDOMARCRUCEROSNEWS

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cunard Line ha anunciado la próxima renovación del buque insignia de la compañía Queen Mary 2, el cual entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania.

El 21 de junio la naviera tiene previsto poner el buque de nuevo en marcha. La remodelación tiene como objetivo realizar cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes del barco.

El restaurante 'Verandah', estará completamente renovado para esta fecha. Por su parte el 'King Court's' se transformará en un buffet abierto, con self-service. También se unirá a la renovación, el comedor 'Carinthia Lounge'.

Los camarotes Britania, presentarán su nueva imagen con un diseño inspirado en el estilo tradicional de la compañía. Durante la renovación, se añadirán camarotes individuales para aquellos pasajeros que viajen solos. Esta iniciativa que ha sido introducida recientemente, se llevará a cabo de manera progresiva en todos los barcos de la flota.

Además, se incluirá una nueva zona de juegos en el interior, se ampliará la zona de paseo y se añadirán diez nuevos espacios para animales domésticos entre otras modificaciones.