MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La compañía Iberocruceros estrena su nueva página web, que cuenta con un nuevo diseño "más elegante e intuitivo", y que concede gran relevancia a los contenidos a través de imágenes y vídeos de alta calidad, según informó la empresa náutica en un comunicado.
Para celebrarlo, la compañía sortea desde el 9 de diciembre, un crucero cada semana para todos los visitantes de su web. Para participar, tan sólo es preciso rellenar un pequeño cuestionario de tres preguntas sobre preferencias a la hora de hacer un crucero.
El diseño y los contenidos han sido dos de los pilares en los que se ha basado al compañía a la hora de diseñar el nuevo portal, junto a la optimización del posicionamiento y tráfico entrante. Por tanto, la página cuenta con un diseño "más sencillo atractivo y visual, con contenidos reorganizados, así como secciones y sub-secciones.
Con ello, se ha intentado simplificar la navegación y captar el interés y la participación del usuario, indicó el director de marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, Rafael Fernández.
En esta línea, la empresa ha invertido también en redefinir su estrategia de SEO y SEM para reforzar el posicionamiento 'online' en los buscadores. Otra de las novedades será la sección 'Ibero & Yo', donde el visitante puede encontrar información sobre el programa de fidelización 'iClub', y 'My Ibero', que facilitará la gestión de actividades a bordo.
Iberocruceros quiere así trasladar a su página web "la obsesión por la calidad que caracteriza también a su producto y la convierte en una web de referencia en el sector de viajes en términos de experiencia del usuario", explicó la compañía.