MSC Cruceros desviará el rumbo del 'MSC Divina' debido el huracán Irma

Barco MSC Divina
BERNARD BIGER
Publicado: miércoles, 6 septiembre 2017 19:59

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

MSC cruceros desviará el rumbo del 'MSC Divina' debido a que el huracán Irma ha alcanzado la categoría 5 y "está afectando fuertemente las operaciones de los buques en toda la región del Caribe", según informó la naviera en un comunicado.

El buque llegará en la mañana del jueves 7 de septiembre a Miami, antes del probable cierre del puerto el viernes, con el fin de permitir regresar a casa a los pasajeros que deseen desembarcar.

Tan pronto como el desembarque se complete, el barco navegará a Cozumel (México), fuera del alcance del Huracán Irma, permitiendo a los pasajeros que deseen permanecer a bordo continuar su crucero. "La nave permanecerá en dicho puerto hasta que sea seguro regresar a Miami", aclaró la naviera.

Los pasajeros que desembarquen el jueves recibirán un reembolso por los dos días de acortamiento de sus vacaciones de crucero y, además, también recibirán un bono por un descuento del 25% en el precio de un futuro crucero con MSC Cruceros. Los clientes que continúen el crucero después de la escala del jueves en Miami también recibirán el mismo bono.

Por otro lado, debido a la probable llegada del Huracán Irma a la costa del sur de la Florida, la naviera ha anunciado que será imposible completar la operación de cambio de itinerario programada para el sábado 9 de septiembre.

"Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el próximo crucero de nuestro barco 'MSC Divina', originalmente programado para navegar ese día", han comunciado desde MSC Cruceros.

Los pasajeros que tengan previsto salir en este crucero tendrán la opción de ser trasladados a otro viaje de MSC Cruceros o recibir un reembolso completo, así como un vale de descuento del 25% sobre el precio de un crucero futuro.