Grupo MSC nombra a Michael Ungerer como consejero delegado de su nueva marca de lujo

Actualizado 11/09/2019 15:54:22 CET
MSC Cruceros nombra a Michael Ungerar nuevo consejero de la nueva marca de lujo de MSC
MSC Cruceros nombra a Michael Ungerar nuevo consejero de la nueva marca de lujo de MSC - MSC CRUCEROS

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo MSC ha anunciado que Michael Ungerer, profesional de gran experiencia en la industria, se ha unido a su línea de negocio de cruceros como CEO de la nueva marca de lujo de MSC.

Ungerer se une a MSC tras más de 30 años de experiencia en alta gerencia del sector cruceros y del sector de la hotelería de lujo. Ejercerá su cargo desde la sede central de la compañía en Ginebra y reportará directamente a Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la línea de negocio de cruceros del Grupo MSC y la división de pasajeros en general.

A principios de este año, MSC confirmó, al astillero Fincantieri, el encargo de cuatro barcos de crucero de lujo por un valor total superior a 2.000 millones de euros. Los buques tendrán un tonelaje bruto de aproximadamente 64.000 toneladas y contarán con la última y más avanzada tecnología medioambiental y marítima.

El primero de los cuatro barcos se entregará en la primavera de 2023. Los tres restantes entrarán en servicio con periodicidad anual durante los siguientes tres años hasta 2026.

Michael Ungerer, de 53 años, es de origen austriaco y tiene un MBA Ejecutivo por la Escuela de Negocios INSEAD, donde también se graduó en el Independent Director Programme (IDP).

Contador