MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
MSC Cruceros ha lanzado un programa de renovación de cuatro de los barcos de la familia 'Lírica' que le costará a la compañía 200 millones de euros y se completará en 2015, informó la naviera en un comunicado.
El programa, encargado a la italiana Fincantieri, renovará los buques 'MSC Armonia', 'MSC Lirica', 'MSC Sinfonia' y 'MSC Opera', con nuevas opciones de entretenimiento, avances tecnológicos, tiendas y hasta casi 200 nuevas cabinas por barco.
Los barcos contarán con un nuevo parque acuático, mientras que las boutiques a bordo se reforzarán con un nuevo diseño. Además, habrá un rincó para marcas como Dior, Lancôme y Dolce & Gabbana.
Asimismo, los barcos tendrán 275 metros de largo, pesarán 65.000 toneladas y llevarán a 2.680 viajeros, contando también con 193 camarotes adicionales (además de 59 nuevas camarotes para los miembros de la tripulación).
La renovación de los buques se realizará según las fechas establecidas por la naviera: el 'MSC Armonia', del 31 de agosto al 17 de noviembre de 2014; el 'MSC Sinfonia', del 12 de enero al 16 de marzo de 2015; el 'MSC Opera', del 2 de mayo al 4 de julio de 2015; y el 'MSC Lirica', del 31 de agosto al 9 de noviembre de 2015.
"El amplio programa de renovación representa una gran inversión, y reafirma, una vez más, la dedicación de nuestra empresa hacia los máximos estándares de calidad, tecnología de vanguardia e innovación continua de nuestros productos", señaló el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato.