Nicaragua espera recibir un 4,8% más de cruceros en la temporada 2013-2014

Turistas
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 23 julio 2013 17:19

MANAGUA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nicaragua espera recibir 41 embarcaciones en la temporada de cruceros 2013-2014, es decir un 4,8% más que en la temporada anterior, cuando arribaron 39 embarcaciones, dijeron fuentes del sector turístico a 'El Nuevo Diario'.

El primer crucero de la temporada que arranca el dos de octubre es el Island Princess, y arribará en el puerto de San Juan del Sur, precisó el gerente de operaciones de Careli Tours Nicaragua, Rodrigo Jerez.

Asimismo, detalló que entre octubre y diciembre llegarán a Nicaragua las primeras 14 embarcaciones entre grandes y pequeñas, de las líneas navieras Princess Cruises, Holland America Line, Seadream y Star Clippers.

En esta temporada, la mayor parte de las embarcaciones estarán llegando al puerto de San Juan del Sur, ubicado en la bahía del mismo nombre en la costa Pacífico Sur.

Contenido patrocinado