Actualizado 19/08/2017 14:14 CET

El 'Norwegian Bliss' incluirá una pista de carreras en alta mar

Norwegian bilis
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 'Norwegian Bliss', decimosexto barco de Norwegian Cruise Line que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana a partir de junio de 2018, contará con la mayor pista de carreras en alta mar, según ha informado la naviera en un comunicado.

El crucero contará con novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre.

Además, entre la nuevas características del barco se incluirá una nueva selección de opciones gastronómicas, bares y salas y programas juveniles.

"No hay duda de que el Norwegian Bliss se convertirá en nuestro barco más increíble hasta la fecha", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Andrew Stuart.

"Hemos elevado la experiencia a bordo del 'Norwegian Bliss' a un nivel superior al incluir las mejores características de nuestra flota e incorporar nuevas y emocionantes actividades que se pueden disfrutar por primera vez en alta mar, como la mayor pista de carreras y nuevas opciones gastronómicas para permitir a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia de crucero posible".

Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, el 'Norwegian Bliss' está siendo construido actualmente en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania), y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Para leer más