Norwegian Cruise Line seguirá ofreciendo cruceros por el Mediterráneo

Norwegian Cruise Line
NCL
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2016 18:20

MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha anunciado su planificación para 2018 y 2019, donde destacan la primera partida desde 2013 del 'Norweigian Breakaway', que zapará desde Nueva York el 15 de abril de 2018 y la vuelta de los cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Civitavecchia, que volverán después de las reformas que ha tenido el 'Norwegian Epic' a principios de este año.

El 'Norwegian Breakaway' partirá desde Nueva York para realizar una travesía transatlántica de 12 días a Londres. Después de su llegada a Europa el crucero pasará a dique seco para realizar unas mejoras y después continuará su viaje hacia los nuevos puertos de la temporada, como Copenhague y Warnemünde, informó la naviera.

Entre las ofertas de cruceros anunciadas por la compañía destaca que, en invierno de 2018/2019, el 'Norwegian Spirit' partirá desde Barcelona hacia las Islas Canarias y Marruecos en una serie de cruceros de diez y once días.

Como novedades, la compañía ofrecerá la posibilidad de navegar desde el Caribe hasta Boston a bordo del 'Norwegian Dawn', un crucero de 14 días por el Caribe Oriente a partir de octubre de 2018.

Entre su nueva oferta se incluirá 'Norwegian Escape', el barco más nuevo de la compañía naviera, que se trasladará por primera vez desde su bautismo en 2015, zarpará desde Nueva York hacia las Bermudas en cruceros de siete días con salidas todos los domingos.

Contenido patrocinado