MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El crucero 'Norwegian Getaway' contará con el musical 'Una rubia muy legal', un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile Burn the Floor, y un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group.
Estas nuevas confirmaciones en la oferta de entretenimiento del barco se unen a las anteriores confirmadas por la compañía que también colaborará con The Recording Academy con la experiencia Grammy y presentará el espectáculo de magia en el Ilusionarium.
El presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan, destacó que la naviera "ha revolucionado el entretenimiento a bordo" y que las novedades permitirán superar las expectativas de los huéspedes.
Asimismo, la marca de entretenimiento infantil Nickelodeon estará presente en el 'Norwegian Getaway' cuando comience a navegar desde Miami a partir del próximo mes de febrero de 2014.
El Parque Acuático Pirata de Nickelodeon será otra de las novedades del barco para los niños, con una zona que incluirá una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.
El 'Norwegian Getaway', que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y una capacidad para 4.000 pasajeros.
El buque realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 1 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes y Nassau.