MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Princess Cruises ha invertido un millón de dólares (892.020 euros) en novedades dentro de su 'Programa Discovery' para niños de tres a 17 años, como casas de árbol, cabañas y de playa, pensadas para edades entre tres a siete años, ocho a doce y entre trece y 17, respectivamente.
Los nuevos programas introducen juegos de interior y exterior, actividades científicas, planes con animales, manualidades y otros planes pensados para la interacción entre los niños y jóvenes.
La casa del árbol, para niños de tres a siete años, cuenta con actividades centradas en el juego y la creatividad. La cabaña, para edades comprendidas entre los ocho y doce años, está inspirado en el aire libre y enfocado en las actividades deportivas. Por su parte, la casa de la playa, para edades de trece a 17 años, es un salón con temática de surf para que los adolescentes dispongan de su espacio y puedan socializar.
El 'Programa Discovery' se terminará de introducir en todos los cruceros de la compañía en marzo de 2019, en el 'Emerald Princess', después de que comenzara a implantarse en los buques desde diciembre de 2016, cuando el programa se introdujo en el 'Grand Princess'.