Air Canada añade una segunda ruta directa desde Madrid y conecta la capital con Toronto y Montreal

Archivo - Air Canada compra seis Airbus A321XLR para expandir su red de forma sostenible.
Archivo - Air Canada compra seis Airbus A321XLR para expandir su red de forma sostenible. - AIR CANADA - Archivo
Actualizado: viernes, 17 mayo 2024 11:34

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Air Canada estrena este mes de mayo su segunda ruta directa entre Madrid y Canadá con vuelos directos entre la capital española y Montreal, una línea que se suma a la que ya operaba hacia Toronto.

La nueva conexión estará activa todo el año con cuatro frecuencias en verano y tres en invierno, permitiendo conectar desde Madrid con destinos de Canadá, Estados Unidos y el Caribe con una media de 1.063 plazas semanales en ambos sentidos.

Esto, se suma a la ruta con Toronto, que a partir de junio dispondrá de cinco frecuencias semanales con 1.275 plazas a la semana en ambos sentidos. Con todo, la aerolínea ofrecerá una oferta de 2.338 plazas a la semana con Madrid.

El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha firmado un acuerdo de comarketing con la aerolínea para realizar campañas de publicidad conjuntas y promocionar los vuelos a Madrid desde Montreal y Toronto.

Serán campañas para dar a conocer los principales atractivos turísticos y culturales madrileños, que tendrán visibilidad sobre todo en agencias de viajes online.

Asimismo, realizará una presentación del destino Madrid y de esta nueva ruta en Montreal el próximo mes en colaboración con Turespaña, y participará también en unas jornadas en Toronto para promover la capital entre las principales agencias de viaje y colaboradores de la compañía aérea.