Autogrill lanza una nueva campaña de verano con descuentos del 30%

Autogrill
EUROPA PRESS/ALEPHCOM
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 6 agosto 2012 16:33

MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Autogrill ha lanzado una nueva campaña de verano con descuentos de hasta el 30% en el precio de sus menús, bajo el eslogan 'Fast Food, Fast Good, Slow Food, Slow Good'que se pueden ver ya en los 67 puntos de venta de la compañía en toda España, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

El eje central de la campaña de precios son los 'combos', una amplia variedad de menús a precios que oscilan entre los 6 y 12 euros donde los clientes ahorrarán hasta un 30% en el ticket de compra, respecto a lo que pagarían, de forma individual, por cada uno de los productos del menú.

El director general de Autogrill, Octavio Llamas, aseguró que en un contexto de crisis económica y de subida de impuestos en España, "queremos abaratar los costes de las vacaciones de los españoles y ayudar a impulsar el turismo en España a través de promociones como la que estamos lanzando".

Contenido patrocinado