Los clientes de Air Europa Suma ya pueden transferir sus Millas al programa de fidelización MeliáRewards

Archivo - Un avión de la compañía Air Europa, a su llegada al Aeropuerto de Alvedro, a 4 de noviembre de 2023, en A Coruña, Galicia (España).
Archivo - Un avión de la compañía Air Europa, a su llegada al Aeropuerto de Alvedro, a 4 de noviembre de 2023, en A Coruña, Galicia (España). - Gustavo de la Paz - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 4 junio 2024 13:13

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha alcanzado un acuerdo estratégico con Meliá Hotels International, para facilitar la transferencia en ambos sentidos de Millas y puntos entre sus respectivos programas de fidelización de clientes, según informó es martes la aerolínea.

Ahora, los clientes de Air Europa Suma podrán convertir en puntos MeliáRewards las Millas que acumulen, en una proporción de 4 puntos por cada 5 Millas Suma.

Desde hace varios años, la colaboración entre Air Europa y Meliá ya permitía a los clientes de la firma hotelera ampliar los beneficios a los que tenían acceso. Gracias a un acuerdo previo, los miembros de MeliáRewards podían transferir sus puntos al programa Air Europa Suma obteniendo 1 Milla Suma por cada 3 puntos MeliáRewards.

Ahora, se ha dado un paso más y los clientes del programa de fidelización Air Europa Suma tienen un abanico más amplio de opciones y pueden acceder a la amplia oferta nacional e internacional de Meliá. El grupo opera 9 marcas y cerca de 400 hoteles en más de 40 países repartidos en 4 continentes.

Para todos los casos, es imprescindible que los usuarios estén dados de alta en ambos programas de fidelización.

Air Europa Suma registró un notable aumento del 25% de sus clientes en 2023 superando los 2,5 millones.

Contador

Leer más acerca de: