Grupo Julià se une a la Mesa del Turismo de España como empresa colaboradora

Archivo - Jose F.Adell, consejero delegado de Grupo Julià
Archivo - Jose F.Adell, consejero delegado de Grupo Julià - GRUPO JULIÀ - Archivo

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Julià se ha unido a la Mesa del Turismo de España como empresa colaboradora, una incorporación con la que el lobby sectorial eleva a 16 el número de grandes entidades empresariales que han vinculado su marca a ella.

Con más de 90 años de experiencia en el sector, Grupo Julià es una compañía especializada en servicios globales de turismo y movilidad sostenible con presencia en ocho países y más de 12 millones de clientes a nivel internacional.

Entre algunas de las últimas operaciones que ha realizado, destacan la adjudicación de la línea de transporte urbano entre Sant Boi de Llobregat y Barcelona, la unión con el mayor operador de autobuses de Reino Unido para lograr el liderazgo del bus turístico en Londres, la adquisición de la marca This is Med de alquiler de yates y organización de eventos corporativos en Barcelona, Costa Brava y Baleares o la compra de Autocares Padrós.

El presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, ha dado la bienvenida a Grupo Juliá y ha destacado que comprate "plenamente" la misión de "valorar y proteger el sector del turismo", "motor vital para la economía y la cultura" de España.

La Mesa del Turismo es una asociación empresarial y profesional creada en 1986 en la que están representados los diferentes sectores turísticos.

Entre sus principales objetivos está transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo, apoyándose en la investigación y el análisis científicos de esta actividad.

Contador

Leer más acerca de: