Grupo Piñero actualiza sus aplicaciones móviles para convertirlas en "más eficientes y personalizadas"

Archivo - Complejo Bávaro.
Archivo - Complejo Bávaro. - GRUPO PIÑERO - Archivo
Publicado: jueves, 18 abril 2024 10:55

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Piñero ha mejorado sus aplicaciones móviles de las divisiones hotelera, residencial y receptivo "para ofrecer una mayor eficiencia, atención y personalización".

La aplicación de Bahia Principe Hotels & Resorts ha mejorado su funcionalidad y, en el mes de octubre, se creó un nuevo canal de ventas para la división hotelera que ya ha generado casi 400 reservas por un valor de más de 620.000 euros.

La aplicación ha automatizado el proceso de inicio de sesión, permitiendo a los usuarios identificarse mediante pulsera NFC o imagen QR.

Además, se ha trabajado en la optimización de la visualización del contenido de la web en formato móvil, lo que incluye fotografías, tipos de habitación y galerías de espacios; y en un nuevo diseño más funcional del mapa interactivo, contribuyendo a una navegación más fluida e intuitiva. Por otro lado, se ha potenciado el uso de activos digitales, creando medio millón de reservas de servicios anuales, incluyendo restaurantes, espectáculos, entre otros.

A estas mejoras se suma la integración de un sistema de valoraciones de servicio y de conexión directa con los clientes a través del chat y Whatsapp en la aplicación.

Por su parte, la aplicación Bahia Principe Residences ha experimentado una renovación completa en su formato nativo. Se ha incluido una ficha de cliente con un código QR de acceso único para los propietarios que les permite acceder a las instalaciones y a servicios con descuentos.

Además, se ha añadido un mapa interactivo con servicios y actividades específicas, así como un área comunitaria para acceder a información sobre actividades y promociones especiales. La aplicación también ofrece la gestión de reservas de campos de golf y la administración de accesos otorgados a personas externas al residencial para obtener pases de entrada asegurados.

Por último, la aplicación Coming2 ha sido mejorada con la inclusión de funciones de búsqueda por destinos, de excursiones recomendadas e información detallada sobre las mismas. Además, la aplicación permite realizar consultas de traslados de agencia para conocer el punto y la hora de recogida.

Contador

Leer más acerca de: