MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El volumen de alquiler de vehículos en Turquía en los ocho primeros meses del año ha aumentado un 27% con respecto al mismo periodo del año pasado, según informó la empresa de alquiler de coches Hertz.
Por ello, la empresa se ha asociado con AiRep Aviation & Tourism, una de las empresas de gestión de viajes más grandes de Turquía, para el comercio de viajes en Turquía, en aras de potenciar el alquiler de vehículos en el país.
La empresa basa este posible aumento de alquileres en el creciente número de usuarios turcos que han viajado recientemente a Estados Unidos y Europa, y que podría alcanzar los 16 millones de viajeros para el año 2015, según las estimaciones del ministerio de turismo turco.
Estas previsiones, sitúan al país como "un mercado clave" para el alquiler internacional de vehículos, dentro de la estrategia de crecimiento a largo plazo de la compañía, afirmó su presidente, Michel Taride.
Mediante el acuerdo suscrito, AiRep Aviation & Tourism ha incorporado un equipo independiente de ventas operando como un agente que representa la marca de Hertz en Turquía, proporcionando acceso instantáneo a la cartera global de productos internacionales de Hertz.
"Este acuerdo con Hertz nos permitirá expandir nuestra oferta mientras que estamos deseando establecer a la compañía como imagen de Hertz dentro de los viajes comerciales en Turquía", afirmó el director general de la empresa turca, Ferzan Ünlüsoy.