Iberia Express incluye 20 nuevos platos en su servicio a bordo para la temporada de verano

Hamburguesa Reuben.
Hamburguesa Reuben. - IBERIA EXPRESS
Publicado: lunes, 20 mayo 2024 16:41

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha introducido más de 20 nuevos productos en su servicio a bordo para la temporada de verano en colaboración con el proveedor de catering DO & CO, que elabora las comidas de forma diarias con ingredientes frescos.

Para la cabina business, la aerolínea ha decidido mantener uno de las recetas más populares entre sus clientes, el solomillo, que se sirve con salsa de pimienta con judías verdes, jamón y pastel de queso manchego.

Además, ha incorporado otras recetas más clásicas como las carrilleras de cerdo con muselina de boniato, zanahoria baby y brócoli; varias opciones de pasta, como la rellena de queso ricota con alcachofas, o en originales platos con chipirones. La pasta de DO & CO está elaborada a diario y artesanalmente.

Dentro del menú de almuerzo para los clientes business, destaca también el arroz meloso con champiñones y salsa de trufa y el tartar de salmón en salsa de pimienta y limón.

Para los refrigerios, Iberia Express ofrece embutidos, como cecina, lomo, chorizo y paleta ibéricos, morteruelo, sobrasada con miel, entre otros, así como quesos del país acompañados de diferentes focaccias (de romero, tomate o aceituna).

En turista, la gran novedad es la hamburguesa Reuben, una elaborada a diario con un tierno pan de brioche, pastrami, pepinillo, queso Edam y salsa sándwich pastrami.

Para los clientes vegetarianos, la propuesta será un bocadillo mediterráneo con pan de cristal, calabacín a la plancha, baba*ganoush, rúcula y queso Feta.

Ambos productos competirán con los otros dos bestseller de Iberia Express: el perrito caliente XL con pan brioche, pepinillo, chucrut al vino con bacon, cebolla crujiente y aderezo de kétchup y mostaza que lanzó en la temporada de invierno y del que ya ha vendido más de 10.000 unidades; y el bocadillo de paleta de cebo ibérica, el más demandado en sus vuelos a Europa.

APERITIVOS DIFERENTES

Entre sus productos ambiente, Iberia Express también ha incluido varios nuevos aperitivos que se adaptan a los gustos de sus clientes de las distintas rutas que opera a Marruecos y Egipto, con opciones como el hummus, nuevas marcas premium de frutos secos, aceitunas y patatas fritas y dulces sin alérgenos.

Entre las bebidas, Iberia Express vuelve a incorporar el zumo de tomate, además de otras opciones como el vino espumoso de Lolea y kombucha con sabor a mojito sin alcohol.

Contador

Leer más acerca de: