Publicado 21/01/2022 11:21

Iberia galardona a Elecnor, Halcón Viajes o la UNAV como sus mejores 'partners' en 2021

Foto de familia de los premios Iberia 2021
Foto de familia de los premios Iberia 2021 - IBERIA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha celebrado, en el marco de Fitur 2022, la XIII edición de los premios a sus mejores 'partners' de 2021, entre los que se encuentran Elecnor, Halcón Viajes o la Universidad de Navarra (UNAV), según ha informado.

Estos galardones, según han aclarado desde Iberia, reconocen la labor de agencias de viajes, empresas y otras organizaciones con los que Iberia ha tenido "una excelente relación" durante este segundo año de pandemia, y que han contribuido a mantener la conectividad de España con el mundo.

En concreto Elecnor ha sido premiado en la categoría 'Grandes Cuentas', debido a "la confianza y compromiso que siempre han demostrado con Iberia, por su apoyo e impulso a la red de la aerolínea y por ser un ejemplo de vuelta a la normalidad".

Por su parte, la UNAV ha recibido el premio 'Delegación de España' por "su enorme sentido de responsabilidad con la sociedad, su apuesta por crear nuevas oportunidades y por facilitar los desplazamientos de estudiantes, pacientes y empleados, dotándolos de seguridad y flexibilidad".

Halcón Viajes, de su lado, ha sido galardonado con el premio NDC, con motivo de sus avances en este segmento y por incrementar sus tasas de emisión.

El premio 'On Business' ha recaído en la pesquera vasca Albacora, que ha duplicado su actividad en este programa que ofrece Iberia desde el año 2019 y el premio a la mejor agencia de grupos se lo ha adjudicado BCD Meetings&Events, gracias a su aportación en ingresos con grupos deportivos, lo que ha contribuido a posicionar a Iberia en ese segmento por encima del nivel alcanzado en 2019.

Zamer-Servivuelo ha sido galardonado por su apoyo a Iberia en el crecimiento de todas sus rutas, incluyendo las nuevas como Cali o Maldivas, y su colaboración con el resto de compañías del grupo y CTW por su gran labor en eventos como el Mundial de Motociclismo, en los que ha sido determinante su colaboración en los traslados en un contexto de restricciones de movilidad.

Además, Viajes Abreu ha sido reconocido como mejor cliente chárter por "su firme apuesta por la colaboración con Iberia, lo que ha permitido poner en valor el proyecto de ambas empresas para la contratación de vuelos chárter desde Lisboa y Oporto con Madeira" y CTW como mejor turoperador por su gran aportación en las rutas estacionales de Madeira y las Islas Azores, en Portugal.

Por último, Federico Galtier ha recibido un reconocimiento póstumo por "su enorme trayectoria profesional y su inestimable colaboración con Iberia en el área chárter".