Publicado 22/11/2021 13:27CET

Level se suma al 'Black Friday' y lanza sus ofertas de 'Black Flydays'

Archivo - Avión De LEVEL
Archivo - Avión De LEVEL - LEVEL - Archivo

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Level, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, presenta sus ofertas de 'Black Flydays' con vuelos a América desde 99 euros con salida desde la ciudad Barcelona.

Hasta el 30 de noviembre, están disponibles vuelos desde Barcelona a Nueva York por 99 euros, a Boston desde 119 euros, a San Francisco desde 135 euros, a Los Ángeles desde 189 euros o a Punta Cana desde 199 euros, entre otros. Todos ellos, precios por trayecto y comprando ida y vuelta.

Los vuelos ya están disponibles en 'www.flylevel.com' y el resto de canales del Grupo Iberia para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se celebra el Travel Day en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la aerolínea.

Tanto es así, que, durante la temporada de verano de 2022, Level ha puesto a la venta más de 11.000 plazas semanales a un total de cuatro destinos en ese país: Nueva York, Boston, San Francisco y la nueva ruta a Los Ángeles.

Level opera desde Barcelona a Estados Unidos, Sudamérica y Caribe. Actualmente, la compañía opera tres frecuencias semanales a Buenos Aires, que pasarán a cuatro a partir de diciembre.

El 29 de diciembre reiniciará sus vuelos a Cancún y el 4 de diciembre empezará a volar a Punta Cana, ambas rutas con una frecuencia semanal.

Las rutas que opera Level entre Barcelona y Estados Unidos se reiniciarán en 2022 de la siguiente manera: la ruta a Nueva York, el 25 de febrero; las rutas a Boston y Los Ángeles, el 28 de marzo y un día después, el 29, se reiniciará la ruta a San Francisco.

Contador

Para leer más