Publicado 28/01/2022 14:01

Royal Caribbean da la bienvenida al 'Wonder of the Seas' que operará en Barcelona a partir de mayo

Royal Caribbean da la bienvenida al Wonder of the Seas que operará en Barcelona a partir de mayo
Royal Caribbean da la bienvenida al Wonder of the Seas que operará en Barcelona a partir de mayo - ROYAL CARIBBEAN

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha recibido el 'Wonder of the Seas', su barco más innovador hasta la fecha. Tras tres años de construcción, se ha celebrado en Marsella la tradicional ceremonia de cambio de banderas con el astillero Chantiers de l'Atlantique.

El barco hará su debut oficial en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de marzo y comenzará a realizar salidas de siete noches en el Caribe antes de llegar a Barcelona y Roma en mayo para ofrecer cruceros por el Mediterráneo.

En este acto han participado el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el director general de Chantiers de l'Atlantique, Laurent Castaing.

El quinto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean ofrece distintas posibilidades de ocio y diversión para pasajeros de todas las edades a lo largo de sus ocho vecindarios que ofrecen desde una amplia variedad de gastronomía de diferentes partes el mundo, zonas de descanso para los adultos y de diversión para los niños entre los que se incluyen zonas acuáticas, el tobogán más alto en altamar, un simulador de surf, rocódromos gemelos o el vecindario de Central Park, que cuenta con más de 20.000 plantas naturales, entre otras opciones.

PRÓXIMOS CRUCEROS EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

Desde Fort Lauderdale el barco zarpará de Port Everglades, en Fort Lauderdale, entre marzo y abril de 2022. Los itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y occidental incluyen visitas a Perfect Day en CocoCay, la isla privada de la compañía de cruceros, las Bahamas, Honduras y Puerto Rico.

Zarpando desde Barcelona y Roma a partir del mes de mayo, el nuevo barco de la clase Oasis se preparará para ofrecer vacaciones por el Mediterráneo. Los cruceros de siete noches visitando el Mediterráneo occidental harán escala en destinos como Nápoles, Florencia, Palma de Mallorca y la Provenza.

A partir de noviembre de 2022, el nuevo barco zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, visitando destinos como Perfect Day en CocoCay y Philipsburg, St. Maarten, Charlotte Amalie, St. Thomas, y Cozumel, México.

Más información