DUBAI 20 May. (EUROPA PRESS) -
El servicio de limusinas de Sixt ha conseguido dos premios en la categoría "Leading Chauffer Company" que se otorgaron en los World Travel Awards (WTA), los galardones más reconocidos de la industria del turismo mundial.
Sixt ha recibido este reconocimiento debido a la estructura y a la calidad de sus servicios de chóferes en dos de sus establecimientos de Oriente Próximo, en Abu Dhabi y Dubai.
El servicio de alquiler de vehículos de lujo, ofrece un producto exclusivo y personalizado dirigido a viajeros de negocios, tanto para el transporte desde aeropuertos como para visitas turísticas. En Dubai, por ejemplo, la flota de limusinas de Sixt juega un papel muy importante en el Gran Premio de Fórmula 1.
Además, la empresa también es proveedora de los hoteles más exclusivos, como por ejemplo JW Marriot Marquis Dubai (el edificio de hotel más alto del mundo), el siete estrellas Burj Al Arab y el famoso hotel Atlantis, situado en las Palm Islands de la costa de Dubai.
Al acto acudieron el jefe de Sixt Limousine Service, Michael Schneider, y el director general de Sixt en Dubai, Malcom Cooper, quienes recibieron el premio en una ceremonia presidida por Graham Cooper, presidente de la WTA.
"Es un gran honor para Sixt recibir el World Travel Award por nuestros servicios de Duabi y Abu Dhabi. Lo vemos como un reconocimiento al hecho de que ofrecemos, a nuestros clientes del mundo entero", ha destacado Schneider, al mismo tiempo que enfocaba el reconocimiento al mercado de Oriente Medio como una motivación para continuar extendiendo sus servicios.