Singapore Airlines, tres años más como patrocinador del GP de Singapur de Fórmula 1

Singapore Airlines continuará tres años más como patrocinador del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.
Singapore Airlines continuará tres años más como patrocinador del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. - SINGAPORE AIRLINES
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 9 junio 2022 11:01


MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines continuará como patrocinador principal del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 durante tres años más, entrando en vigor a partir de la celebración de la competición, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Según el comunicado de la aerolínea, el Gran Premio de Singapur es uno de los eventos "más importantes y esperados de la Fórmula 1", en el que los pilotos corren por el circuito urbano de Marina Bay "con el espectacular paisaje nocturno de la ciudad como telón de fondo".

En 2014, la compañía aérea firmó por primera vez como patrocinador principal del evento por cuatro años en 2014 y, posteriormente, amplió el acuerdo en dos ocasiones, 2018 y 2020, por dos años, respectivamente.

En esta ocasión, la prórroga ha sido anunciada este jueves por el vicepresidente ejecutivo comercial de Singapore Airlines, Lee Lik Hsin, y el director general comercial de la Fórmula 1, Brandon Snow.

Así, el directivo de la aerolínea ha resaltado que la competición tendrá muy buena acogida por parte de los residentes y visitantes de Singapur y mejorará su reputación como ciudad internacional.

A su vez, Snow ha manifestado que los compromisos de Singapore Airlines con respecto a los combustibles de aviación sostenibles reflejan la continua alineación entre todos los socios y la Fórmula 1 para reducir el impacto medioambiental.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado