Publicado 10/01/2022 12:02

Singapore Airlines lanza nuevas ofertas para volar a Tailandia, India, Indonesia y Australia

Imagen de Bangkok
Imagen de Bangkok - SINGAPORE AIRLINEA

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Singapore Airlines (SIA) ha anunciado el lanzamiento de nuevas promociones de vuelo a Singapur, Phuket y Bangkok (Tailandia), Sri Lanka (India), Bali y Jakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia), Male (Maldivas), Tokio (Japón).

En esta ocasión, se añade Melbourne y Sídney (Australia) a la lista de destinos en promoción para el mes de enero. Con tarifas a partir de 399 euros en clase turista, con tasas incluidas, los pasajeros podrán salir desde Barcelona, Madrid o Lisboa.

En cualquier caso, los viajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en clase business a partir de 1.599 euros.

Dicha oferta está operativa desde el 10 de enero hasta el 31 del mismo mes. Sin embargo, el periodo de vuelo se extiende desde el 24 de enero hasta el 14 de diciembre de 2022, excepto en el caso de Singapur y Bali, en que el periodo de viaje va del 18 de abril hasta el 14 de diciembre de 2022.

Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, todos los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 31 de marzo de 2022, así como un cambio gratuito más posteriormente. De este modo, se proporciona una mayor flexibilidad, adaptándose a la cambiante situación de la pandemia.

La aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada a cada uno de los destinos, en función del motivo de viaje.