Renfe implanta los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en el Avant de Madrid a Segovia y Valladolid

Tren Avant En La Estación De Segovia.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 18:35

VALLADOLID/SEVILLA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe implantará, desde el próximo 7 de enero, los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en el servicio Avant de Madrid a Segovia y Valladolid tras la actualización de las tarifas para los servicios de transporte público ferroviario de viajeros acordada por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

Según informó Renfe en un comunicado, se implantarán dos nuevos abonos nominativos para los viajeros frecuentes: la 'Tarjeta 10 Plus' para realizar diez viajes en ocho días consecutivos y la 'Tarjeta 10 Plus Estudiante', de diez viajes en 10 días.

De este modo, el viaje entre Madrid y Segovia en alta velocidad costará 5,5 euros, 8,14 euros entre Segovia y Valladolid y entre Madrid y Valladolid, 12,32 euros para los titulares de Tarjeta 10 Plus mientras que para el Abono Plus, de 50 viajes, los precios van desde los 4,9 euros en el trayecto Madrid-Segovia a los 10,98 euros de Madrid-Valladolid y los 7,25 euros para el viaje entre Segovia y Valladolid.

Además el descuento de ida y vuelta pasa del 10% al 20% de modo que el precio de esta tarifa se rebaja un 8,4%.

TAMBIÉN EN EL SEVILLA-CÓRDOBA-MÁLAGA.

También se implantarán desde el próximo lunes los abonos Tarjeta 10 Plus y Tarjeta 10 Plus Estudiantes en el servicio Avant Sevilla-Córdoba-Málaga tras la actualización de las tarifas para los servicios de transporte público ferroviario de viajeros acordada el pasado 27 de diciembre por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

De esta forma, se pondrán dos nuevos abonos nominativos para los viajeros frecuentes: la 'Tarjeta 10 Plus' --para realizar diez viajes en ocho días consecutivos-- y la 'Tarjeta 10 Plus Estudiante' --diez viajes en diez días-- con los que el viaje entre Sevilla y Córdoba en alta velocidad costará 8,84 euros.

En este caso, también los nuevos abonos comportan rebajas del 56% en el precio del trayecto. Además, el descuento de ida y vuelta en los trenes Avant pasa del diez al 20%. De este modo el precio de esta tarifa se rebaja un 8,4%.