VALENCIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Renfe incrementará en un 45% la oferta de plazas en los trenes de larga y media distancia que circularán entre Barcelona y Valencia durante la celebración de las fiestas de Fallas, con 20.000 plazas adicionales entre el 15 y 20 de marzo.
Según ha informado la compañía en un comunicado, este incremento de plazas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales y la circulación de trenes especiales con destino Valencia. Así, se ofertarán un total de 66.000 plazas en los trenes Euromed, Talgo, Alaris y servicios de Media Distancia que unen Barcelona con Valencia.
La compañía ha programado la circulación de 20 trenes Euromed especiales entre Barcelona y Valencia, en doble composición, con 600 plazas por tren. Durante el fin de semana fallero circularán 4 talgos especiales entre ambas ciudades.
Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 15, 17, y 20 de marzo.