SANTIAGO DE COMPOSTELA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe incrementa un año más su oferta de plazas y servicios con motivo del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.
En esta edición, se ponen en circulación 20 trenes especiales y se duplica el número de plazas disponibles entre el 11 y el 14 de julio, días durante los que se desarrolla el Festival.
Los trenes especiales efectúan parada en Xubia, San Sadurniño, Cerdido y Ponte Mera, mientras que los regulares efectuarán parada en las estaciones y apeaderos habituales de su recorrido.
Según resalta Renfe en un comunicado, en su "apuesta por un transporte público de calidad", refuerza nuevamente su compromiso con los ciudadanos mediante acuerdos con las instituciones que los representan.
Además, Renfe recuerda que las estaciones disponen de aparcamientos disuasorios disponibles para que sus clientes "puedan evitar el uso del vehículo privado y puedan disfrutar completamente" del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira.