Acevin entrega los IV Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino en España'

Mujer en la vendimia, enoturismo
HOTEL ZORITA
Publicado 19/10/2018 17:57:15CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha elegido a los ganadores de los IV Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino en España', con un total de 12 galardones y once menciones especiales de entre 106 propuestas.

Estos premios no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos e instituciones que forman parte del club de producto Rutas del Vino de España y cuya actividad se relacione con el turismo vinícola.

Con ellos se persigue condecorar y reconocer públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento de la oferta enoturística.

El jurado, formado por profesionales del sector, ha reconocido la "dificultad" a la hora de la elección "debido a la extraordinaria calidad de estas candidaturas", lo que indica la "implicación, confianza y apuesta" del enoturismo español.

Los ganadores de los premios han sido Cata del Barrio de la Estación, la campaña de promoción 'Enoturismo en Familia', Cambados --como mejor municipio enoturístico--, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el restaurante El Mirador de les Caves, Enoaventura, Bodega-Laberinto el Hilo de Ariadna, 'Tío Pepe Festival', Bodegas Marqués de Vizhoja, Bodegas Valdemar, y la propietaria de finca Buytrón, Rafaela Mármol Luque.