La comarca de la Vera impulsa su turismo rural con la apertura de la Casa Rural Planeta Vera

Publicado 02/07/2018 18:06:01CET
Casa Rural Planeta Vera
CASA RURAL PLANETA VERA

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Jarandilla de la Vera (Cáceres) impulsa su apuesta por el turismo rural con la apertura de la Casa Rural Planeta Vera, especializada en hospedar a familias y grupos de amigos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la casa cuenta con una capacidad de hasta 20 personas y dispone de un versátil diseño que permite que se pueda alquilar completa o por apartamentos, ya que se distribuye en tres apartamentos independientes dotados con todo lo necesario para disfrutar y descansar en familia y en compañía de amigos.

Jarandilla de La Vera ha sido elegida recientemente como el mejor destino nacional rural para viajar en familia por la plataforma de alquiler vacacional HomeAway.

Ubicada en pleno casco histórico de Jarandilla de la Vera, Planeta Vera está diseñada para recibir familias y grupos de amigos, también para empresas que quieran realizar 'team building'.

Enclavada en una casa de principios del siglo XIX, en la rehabilitación de Planeta Vera se han respetado los artesonados antiguos, recuperando unas maderas antes ocultas bajo cañizo y escayola.