Una ruta teatralizada recorre este miércoles el Camino de Santiago a su paso por Los Santos de Maimona

Publicado 23/07/2019 17:14:38CET
Ruta 'Misterios del Camino'
Ruta 'Misterios del Camino' - AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una ruta teatralizada recorrerá en la noche de este miércoles, 24 de julio, el Camino de Santiago a su paso por la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

La Universidad Popular de Los Santos de Maimona organiza la segunda edición de esta Ruta Teatralizada que, titulada 'Los Misterios del Camino', supone "una oportunidad para disfrutar de una noche especial a través del recorrido del Camino de Santiago, a su paso por Los Santos de Maimona".

En la ruta los asistentes podrán conocer "emocionantes historias dramatizadas a cargo de un grupo de teatro a las órdenes del director José María Romero", y se sorprenderán con los personajes que los abordarán durante este histórico trayecto, según informa la organización en nota de prensa.

La salida tendrá lugar este miércoles a las 22,00 horas desde la Plaza de España de Los Santos de Maimona, y el número máximo de participantes será de 30 personas, que podrán inscribirse en la Oficina de Turismo de la localidad a un precio de 3 euros por persona.

Para leer más