Actualizado 01/03/2013 14:55

'90210', la secuela de 'Sensación de vivir', cancelada tras cinco temporadas

Reparto de '90210'
CW

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

'90210', la secuela de la mítica 'Sensación de vivir', cierra sus puertas tras cinco temporadas. CW, la cadena responsable de la ficción, ha tomado la decisión debido a las bajas audiencias de la serie.

La noticia la ha hecho pública Mark Pedowitz, el presidente de CW, quien ha querido agradecer "al reparto, a los productores y al equipo técnico todo su duro trabajo y dedicación a la serie". "Estamos muy orgullosos de los alumnos del instituto West Beverly", ha añadido.

El próximo 13 de mayo CW emitirá el último episodio, según informa The Hollywood Reporter. '90210' logró captar a un buen número de seguidores con su estreno en 2008, llegando a superar los cuatro millones de espectadores.

Sin embargo la ficción ha ido perdiendo audiencia conforme se sucedían las temporadas: el pasado 18 de febrero la serie marcó su mínimo histórico, con apenas 550.000 espectadores.

Pero al menos la despedida de '90210' no va a pasar desapercibida. Recientemente hemos sabido que Prince Jackson, el hijo mayor del fallecido "Rey del Pop", aparecerá en el final de la serie.

Prince Jackson dará vida a Cooper, un jóven víctima de un trauma que desarrolla lazos con Silver, ya que ambos son consientes del incalculable valor de la vida.

Y no va a ser la única aparición televisiva de Jackson. Hace unas semanas Entertainment Tonight anunció que el adolescente se unía al equipo del programa como corresponsal. "Busco convertirme en productor, director, guionista y actor", declaró el joven.

'90210' está protagonizada por Shenae Grimes, que se mete en la piel de Annie Wilson; Tristan Wilds, que encarna a Dixon Wilson; y AnnaLynne McCord, que interpreta a Naomi Clark, entre otros.

Algunos de los míticos actores de 'Sensación de vivir' han retomado sus personajes para aparecer en esta secuela. Es el caso de Jennie Garth, que encarnaba a Kelly Taylor; Tori Spelling, que se metía en la piel de Donna Martin; o Shannen Doherty, que interpretó a Brenda Walsh.