Actualizado 02/05/2007 23:02

Un accidente de ferry desata una situación extrema en 'Anatomía de Grey'


MADRID, 2 May. (OTR/PRES) -

El prestigioso hospital Seattle Grace de 'Anatomía de Grey' (Cuatro, 22.15 horas) se enfrenta, junto a otros centros hospitalarios, a un espantoso accidente de ferry. A lo largo del capítulo 'Caminando sobre el agua' de la tercera temporada, Meredith, Alex, George e Izzie se ven obligados a acudir con urgencia al lugar de los hechos para evacuar y rescatar a las víctimas. Allí, los internos de cirugía deben tomar decisiones clave para intentar salvar el máximo de vidas posibles.

Paralelamente, Cristina, tras aceptar la propuesta de boda con Burke, intenta decírselo a sus compañeros, especialmente a Meredith. Sin embargo, se ve incapaz de pronunciar palabra; además, en medio del accidente, Cristina recapacita y considera que no es el momento oportuno para comunicar la buena nueva. Por su parte, el jefe Webber, incorpora algún cambio en su vida de separado que sorprenderá a más de uno.

En el siguiente capítulo, 'A la abuela la atropelló un reno', reposición de la segunda temporada, Alex se enfrenta a la temida prueba: su examen práctico. En 'Desde el principio, también de la segunda temporada, los residentes del hospital reciben una buena noticia: ya no se les permite trabajar más de ochenta horas a la semana y, por fin, pueden tener vida propia.