MADRID 18 Ene. (OTR/PRESS) -
La intérprete Marisa Porcel, que encarnó a la famosa Pepa de la ficción 'Escenas de Matrimonio', realizará el próximo lunes su ya anunciada intervención estelar en 'La que se avecina', ficción en la que dará vida a una marquesa viuda.
La conocida actriz de cine, televisión y teatro se pondrá así en la piel en una nueva entrega de la exitosa comedia de Telecinco de Eloísa Carbonell, una marquesa que ha enviudado recientemente y que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo.
Y es que, creyéndose víctima de un caso de 'bebés robados', el mayorista Antonio Recio, al que interpreta Jordi Sánchez, irrumpirá sin previo aviso en la vida de esta anciana aristócrata con el fin de esclarecer su pasado, tal y como ha explicado la cadena en una nota.
El propio creador y productor de 'La que se avecina', en una entrevista al programa radiofónico 'Sospechosos habituales', ya relevó el pasado año esta intervención estelar de Porcel, que calificó de "histórica".
Marisa Porcel alcanzó la popularidad a raíz de su labor en 'Escenas de matrimonio', la exitosa tira cómica de Telecinco en la que interpretó el personaje de Pepa.
La actriz inició su carrera artística sobre los escenarios teatrales donde representó obras como 'La vida privada de mamá', 'La tetera' o 'Bajarse al moro', entre otras muchas.
En la gran pantalla Marisa Porcel ha intervenido en los largometrajes 'Hermana, pero ¿qué has hecho?' o 'Rocky Carambola', mientras que en televisión destaca su participación en series como 'Farmacia de guardia', 'Los ladrones van a la oficina', 'Médico de familia', 'Aquí no hay quien viva' o 'La familia Mata'.
'La que se avecina' regresó el pasado lunes tras las vacaciones de Navidad, una entrega que contó con la incorporación de Fernando Tejero, como líder del prime time venciendo a potentes ofertas como el 'talent show' 'Tu cara me suena' (Antena 3) y la serie 'Gran Reserva' (La 1).
Los alocados vecinos del complejo Mirador de Montepinar volvieron con sus tres últimos capítulos de su actual sexta andadura congregando a un total de 4.186.000 espectadores y al 22,4% de la cuota de pantalla.