MADRID 27 May. (OTR/PRESS) -
Este martes, en prime time, Antena 3 emite una nueva edición de 'El Hormiguero 3.0' que, en esta ocasión, recibirá la visita de la actriz Paula Echevarría.
El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Paula Echevarría, que hablará en 'El Hormiguero 3.0' sobre 'Galerías Vélvet', una de las nuevas series que está preparando Antena 3 y en la que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Natalia Millán o José Sacristán
Paula, considerada una de las it girls españolas, bloggera de referencia y nueva imagen de Decléor, le comentará a Pablo algunos de sus trucos de belleza y cuidado personal, también le narrará alguna de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera. Además, la actriz participará en las secciones habituales del programa.